jueves, 16 de agosto de 2012

Bienvenid@s...

... o la ardua tarea de presentarse una misma ;)


Hacía mucho tiempo que me rondaba por la cabeza el hacer un blog, no estoy familiarizada con el mundo Bloguer, pero probaremos  ;)


Fantasiosa incansable, amante de la naturaleza, las manualidades, la costura, la música y el arte en general. 

Adoradora de lo viejuno, las segundas oportunidades, las terceras y las cuartas... todo puede reconvertirse y transformarse.

Entusiasta de las texturas, las curvas, del color y la ausencia de él; de los errores, de la improvisación y el movimiento, del volver a empezar y del tirar adelante si algo falla; de las soluciones y los rotos pa los descosíos.

Enamorada del olor a papel, el de madera y lluvia, del incesante zumbido de una multiherramientas al sutil sonido de un buril que rasca, del tacto de una superfície nueva, de la cola que se pega en las manos o la pintura que mancha los bordes.

Estudiante de PreImpresión (Art Final), aficionada a la fotografía, el diseño y la tipografía... así como a los maquillajes, cortometrajes y montajes digitales que realizo junto a Midnight Fantasy y Darkpicity


Soñadora, creativa, autodidacta y perfeccionista.
Experimento, creo, hago y deshago con estas manazas que son muy manitas...


Iré añadiendo material y alguna cosa que me apasione aunque mucho o poco tenga que ver con las manualidades.

¡Espero que os guste!





...




Y para que no se vea muy "sosainas",  y a la espera de colgar algo, un pequeño homenaje a mis renacuajos en este caso, la viejecita de la casa, se llama Xixi, tiene 9 añitos y medio (pasados, ya) y es una hurona albina... ahí dónde la véis, es el terror de la casa, tiene a los gatos martirizados, jejeje.

¡Hasta pronto!




2 comentarios: